• CAMBIAR REJILLA DELANTERA

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #582019  por saxo11

Buenas tardes! He conseguido ir haciendo algunas cosas que pregunté por el foro hace cosa de mes y medio (a excepción del cuenta revoluciones). Pues bien, quería cambiar la rejilla delantera mas que nada porque la pieza que pasa justo por debajo del faro esta partida y deja un hueco bastante horrible para que engañarnos :lol: Quería saber como acoplar la nueva ya que, los tornillos superiores (donde queda encajado el capó) son faciles de quitar y no tiene mucha historia, pero lo que engancha en las aletas por debajo de los faros no tengo ni idea de como va! Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias!!

Saxo 1.1 5P del 96.
 #582021  por CitroFran

tienea que quitar los intermitentes creo
 #582022  por saxo11

No me jodas...otra vez a quitar intermitentes y faros no :shocking: el caso es que lleva como una especie de enganche por la parte interior de la aleta y rejilla, que se ve en el lado que está partido.
Una vez quitados los intermitentes...? Poruqe me quedaría sacar solo el lado que esta bien, puesto que los tornillos superiores los quito todos y el que está roto pues... No hace falta quitarlo porque no hay nada que quitar :grindance:
 #582034  por CitroFran

pero los faros no, solo los intermitentes que empujando una patillita salen para alante
 #582082  por saxo11

ah va va, bueno pues lo dejo para navidades que ando con los examenes de diciembre... En cuanto compre una me pongo a ello con paciencia! Muchas gracias poipu3