• homologar frenos

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #584593  por yogurin22
 
Tengo en mente montar unos frenos brembo de 4pistones y tengo unas duda si se podrán homologar sin mas o me pedirán una prueba de frenada
Alguno que los lleve montados podría decir precio y como homologo
Gracias
 #584596  por pitufinho
 
no los homologues ni digas nada mientras no te pongan pegas.

te van pedir pruebas de frenada. 4 creo recordar. y mas nose que mas.
 #584677  por yogurin22
 
Si fuera otra cosa pero los frenos se van a dar cuenta
Seguiré buscando informacion
 #584694  por ghoto
 
yogurin22 escribió:Si fuera otra cosa pero los frenos se van a dar cuenta
Seguiré buscando informacion
Hombre depende de que llantas lleve, yo si encuentro una a buen precio pienso montarlas sin homologar nada.
 #584728  por pitufinho
 
y que te van decir??? que frena mucho el coche? xD
 #585319  por JuanjoA3
 
Le estaba pegando un repaso al foro... he leido frenos y he entrao, mi pregunta es, realmente necesitas unas pinzas de 4 pistones para un saxo?
 #585623  por marti2
 
tengo un amigo q tenia el saxo con unas.. y mira q paso con las levas y tal, pero las pinzas cantaron...

es suerte como todo, a lo mejor un año cuela y otro no
 #585785  por borja3155
 
Yo tengo bien claro varias cosas por las cuales recomiendo bien claro homologar:

1- Y para mi gusto MAS IMPORTANTE , si llevais una sola cosa sin homologar y teneis un accidente, atropellais a alguien...... cualquier final de un accidente. Si el perito del seguro entiende del tema, y tal y como están los seguros a la que salta. NO SE HACEN CARGO debido a que tu llevas un coche tecnicamente no correcto, el cual no ha sido diseñado para circular por las carreteras españolas.

2- Te engancha un amigo de los de verde y dependiendo de muchos factores, pues te puedes ir a 200€ por reforma, teniendo en cuenta que los separadores son consideradas como 4 reformas, los cristales tintados son una por cristal, idem con los frenos..... osea que podeis sumar una cifra muy muy considerable.

3- Que ya os dareis cuenta lo que da gusto el no tener que montar y desmontar para la itv y andar siempre escondiendose.

Yo sin duda homologaría. No se como estarán las cosas con la ley nueva, yo en su día pague 400€ y homologue todo el coche, cada cosa con su proyecto y lo que pude por RIG o diligencia administrativa.

saludos
 #586603  por jatovic2003
 
Hola, yo pregunte el otro dia y me contestaron que si varias el diametro original del disco o cambias de pinzas hay que hacer prueba de frenado y vale 250 euros mas iva. A parte la homologacion.
Si no se cambian las pinzas originales, siempre que se respete el diametro original del disco se puede cambiar sin prueba de frenado. solo homologar.
Un saludo