• Me presento desde Gipuzkoa

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #584914  por JuanjoA3
 
Buenas! mi nombre es Juanjo y hace poco más de un mes que soy propietario de un Saxo 8v fase 2 y la verdad es que me ha sorprendido de lo bien que se mueve.

Llevo un tiempo echandole un vistazo al foro y la verdad es que está todo bastante trillado, pero espero poder aportar algo.

Un saludo

Imagen
 #584916  por ghoto
 
bienvenid@
 #584930  por kfresoto
 
bienvenid@
se ve bonito
 #584933  por IXEL
 
bienvenid@

Todo lo que puedas aportar se agradece
 #585020  por Bego
 
bienvenid@ poipu3
 #585059  por JuanjoA3
 
Gracias por la bienvenida.

Compre el coche con 87mil kms a un señor que en su día lo compró nuevo y la verdad es que el coche va de cine, le he hecho distri y bomba, correa auxiliar, termostato, sensor de temperatura, bujias, anticongelante, liquido de frenos, valvulina... vamos lo que viene siendo ponerlo al día y a día de hoy tiene cerca de los 90mil y gasta como un mechero (no llega a 6L andandolo normal), aunque esta ultima semana lo esta usando mi padre pa ir al kurro que tengo el suyo con la culata fuera y aun gastará algo menos.

Espero aprender mucho de vosotros, tengo unas cuantas mods en el garaje, caja de 16v, barra de torretas, muelles, llantas de 205gti... pero hasta marzo que no pase ITV no le voy a poner nada y me voy a dedicar a disfrutarlo los findes porque entre semana ando con otro coche (mi niño mimao :lol: )

Un saludo!
 #585068  por kfresoto
 
¡¿6L?!
No lo creo, un 16v no puede gastar menos que el mío, es imposible.
 #585103  por JuanjoA3
 
kfresoto escribió:¡¿6L?!
No lo creo, un 16v no puede gastar menos que el mío, es imposible.
Es un 8v 100cv :(

Un saludo!
 #585246  por kfresoto
 
Ah vale es que en tu perfil pone 16v
 #585317  por JuanjoA3
 
kfresoto escribió:Ah vale es que en tu perfil pone 16v
He mirao 3 veces mi perfil por si estaba confundido, pero yo veo que pone Saxo 1.6 VTS, no veo nada de 16v :lol:

Un saludo
 #585328  por kfresoto
 
"¿Páginas amarillas? Sí, llamaba porque necesito una óptica cercana. Creo que mis gafas me quedan cortas."

jajajajajaj mil perdones :oops: