• reparar parachoques trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #586077  por angas95

Resulta que me estoy mirando un parachoques trasero con la matricula abajo como yo quiero, en fin tiene algunas rascadas y alguna cosilla que se abria de reparar con masilla, lijar y pintar, y supongo que luego barnizar o algo. No se muy bien como va la cosa. Que masilla me recomendariais y que lijas? Porque pintar lo llevaria al chapista supongo, no lo se..
 #586126  por Dr. Jordan Hackett MD

Lo mejor para eso ves al chapista y dile que no tienes mucha pasta que lo vas a hacer tu que como es mejor hacerlo para dejarselo para pintar.
 #586152  por pitufinho

sino tienes idea de nada llevaselo directamente al pintor. sino gastaras el tiempo y el dinero en hacer algo ke luego seguramente tenga ke volver a hacer. y lo digo desde el lado bueno de la experiencia ya que lo veo todos los dias en el tayer.... la gente hace y hace y deshace a su manera y luego nada vale xq no tiene el acabado ke tiene ke tener ni mucho menos.

si insites... tendras ke lijar todo con 220 por ejemplo. y luego echar "masilla" para plasticos. dejar secar. lijar todo muy muy bien con 400. 500. 600. 800.... ya vas viendo tu lo ke te hace falta. pero tiene ke kedar perfecto. porque la pintura es una copia de lo ke hay debajo. si hay una linea tendra una linea. aora tendras ke desengrasar todo. luego tendras ke darle el aparejo (dos componentes). daselo a todo que falta le hara... y luego lijalo con 800 o mas para terminar de alisar todo. luego tendrias ke desengrasar todo otra vez.

pintura... nose ke kolor tienes pero lo mas seguro es que tengas que pintar al agua y no se puede pintar sin ser en cabina. si fuera base disolvente o acrilico pues aun bueno... y luego tendras ke lacar.

en fin... te vas gastar una pila de pasta e igual te cobran 60 euros por dejarla lista.