• kayaba ultra sr

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #588147  por adelarosa

Buenas quiero instalar las Kayaba ultra sr en mi vts 100cv con muelles eibach, alguien me puede informar de donde comprarlas a buen precio y si es buena opcion para un coche que se usa diariamente, algun que otro viaje y tramos de vez en cuando.
Psdta: Bilstein se me va de precio :(
 #588151  por jose8v

adelarosa escribió:Buenas quiero instalar las Kayaba ultra sr en mi vts 100cv con muelles eibach, alguien me puede informar de donde comprarlas a buen precio y si es buena opcion para un coche que se usa diariamente, algun que otro viaje y tramos de vez en cuando.
Psdta: Bilstein se me va de precio :(
Yo las llevo montadas y la verdad que va bien va algo duro pero no demasiado ami me gustan bastante tanto para carretera que son un lujo y para tramear van bien pero siempre se quiere algo mas jejeje un saludo :)
 #588155  por vtsdani

yo los llevo y la verdad que contento con ellos,son duritos,pero no tabla,para el uso que los quieres te los recomiendo,me e echo viajes y bien,aunque no quita que los baches...vamos,lo que ya te a comentado por aquí jose8v mas o menos,yo me los pille en oscaro,calidad precio esta bien.
 #588164  por adelarosa

okey gracias por la información, perdonar mi ignorancia pero estoy viendo kayaba ultra sr monotubo y bitubular y no se si es la diferencia de alante a atras o que son dos tipo. ¿me podeis aclarar esa duda ? gracias de antemano
 #588174  por Dr. Jordan Hackett MD

Si no me equivoco ed porque los ultra sr alante son bitubo y atras monotubo.
 #588184  por adelarosa

ok muchas gracias por la información, a ver si me podeis ecir donde estan mejor de precios y que sea fiable y aparte tambien los muelles eibach para estas amortiguaciones gracias ¡¡¡¡
 #588629  por jose8v

adelarosa escribió:ok muchas gracias por la información, a ver si me podeis ecir donde estan mejor de precios y que sea fiable y aparte tambien los muelles eibach para estas amortiguaciones gracias ¡¡¡¡
Un amigo mio tiene las kyb delanteras si te interesan cuando las desmonte te escribo tendran 5000 km por si te interesan ya le preguntare precio y demas un saludo :)