• Cables termostato radiador

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #588531  por arubengar

Buenos tarde haber si alguien me puede ayudar tengo un citroen 1.5 d y tengo un problema hace un tiempo me reparar el motor y las otras tardes se me calentó entonces realizando una revisión me di cuenta que el cable que va al termostato del radiador para que encienda los electro ventiladores no esta y por mas que lo busco no lo encuentro , sí alguien me pudiera decir de donde sale o echar una foto se lo agradecería porque me tiene loco muchas gracias de antemano
 #588981  por arubengar

arubengar escribió:Buenos tarde haber si alguien me puede ayudar tengo un citroen 1.5 d y tengo un problema hace un tiempo me reparar el motor y las otras tardes se me calentó entonces realizando una revisión me di cuenta que el cable que va al termostato del radiador para que encienda los electro ventiladores no esta y por mas que lo busco no lo encuentro , sí alguien me pudiera decir de donde sale o echar una foto se lo agradecería porque me tiene loco muchas gracias de antemano

Up nadie

#588983  por jborras87

Alguien con un milqui. El mio es gasolina, si eso mañana te envio una foto, pero... es diferente...

Re:

#589122  por arubengar

jborras87 escribió:Alguien con un milqui. El mio es gasolina, si eso mañana te envio una foto, pero... es diferente...
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER
 #589347  por jborras87

arubengar escribió:
jborras87 escribió:Alguien con un milqui. El mio es gasolina, si eso mañana te envio una foto, pero... es diferente...
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER
Mira, la segunda imagen es el cable del termostato. Y el mio justamente lleva una chapuza del antiguo dueño. No es el mejor ejemplo para ver
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=5&t=43367