• sonido de turbina en el interior del saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #590083  por ividl85

buenas gente tengo un problemilla con el saxo y esk al acelerarle suena como un ruidillo tipo silbido k aumenta oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe de intesidad al acelerar no se es un ruido como de un motorcillo al girar o algo asi suena x el lado del copiloto en la parte baja no se k podra ser si a alguien le a pasao algo parecido y me podria dar su opinion decir tambien k el coche lleva parado bastante tiempo bueno pues muchas gracias compis espero respuestas gracias
 #590089  por benjavtsv8

Mira debajo dela guantera donde los pies del copiloto i tiene una magera de goma mira si estasuelta
 #590267  por FinitoEscobar

A mi me pasa algo parecido, no se si será igual. Se escucha como un pequeño silvidito en la parte delantera dcha. Creía que solo lo escuchaba yo pero sin decir nada CitroFran también se dió cuenta... ni puta idea de que puede ser....
 #590441  por CitroFran

FinitoEscobar escribió:A mi me pasa algo parecido, no se si será igual. Se escucha como un pequeño silvidito en la parte delantera dcha. Creía que solo lo escuchaba yo pero sin decir nada CitroFran también se dió cuenta... ni puta idea de que puede ser....

no tengo ni idea de lo k es, pero la radio estaba apagada si mal no recuerdo no?
 #590463  por nanosensey

te va a parecer una tonteria , pero a mi me pasaba lo mismo y era el cable de freno de la rueda trasera que se habia soltado de la grapa y rozaba con la rueda y al ser metalico hacia ese ruido. espero te sirva.un saludo
 #590502  por ividl85

La radio no es xq yo la tengl kitada y lo del cable noo creo xq suena dentro del coche no fuera a ver si puedp ponerme a ello esta semana y miguelcomprateunvts kito y pongo cosas y ya digo a ver k es gracias x las aportaciones
 #590508  por el edy

lo hace siempre?en relenti,en movimiento.... si es.en movimiento....baja.una cuesta en punto muerto aver si lo.hace y prueba cn el coche apagado si.puedes para descartar que.sea.algo de.motor.
ami me paso a alta velocidad.y era.el.rodamiento.quese.calentaba y chillaba parecia que iba.a romperse algo.y al frenar.y.dejar.q.enfriase se.ponia bn
 #590518  por FinitoEscobar

A mi me pasa cuando acelero, que parecr q la "turbina" suena mas fuerte, mas rapido y cuabdo suelto el acelerador es como si el ruido disminuyese. Probare en una pendiebte en punto muerto a ver.
 #590766  por ividl85

A ralenti suena un poko pero al acelerarle suena bastante mas cuando le voy dando acelerones vq aumentando de intensidad como k cuanto mas acelero mas suena!!a ver si tengo el coche en mi posesion y descarto cosas
 #591210  por sapon16v

a mi me sonaba algo parecido sobre las 3500rpm por la parte delantera donde el copiloto i era el tensor de la correa del alternador lo cambie i se quito el ruido , no se si será lo mismo.....
 #591223  por gaizka262

vigila la tensión de las correas.. as hecho distribu hace poco?? pinta a que la correa esta muy tensa