• presentacion y duda

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #593190  por pedrogsi
 
hola soy nuevo en el foro y tengo una duda mi saxo vts a sufrido un golpe y a tocado chasis mi pregunta es si puedo montar todo en otro chasis q tengo de un saxo 1.5d??? decir q el coche no va a circular seria para autocross slalom etc muchas gracias y espero vuestra contestacion
 #593191  por WISPER
 
Si. es mas un forero lo esta haciendo en un 106 diesel.
 #593195  por pedrogsi
 
ok muchismas gracias cuando me ponga con ello pondre fotos me podrias decir q cosas puedo aprovechar del 1.5 o en q se diferencian uno de otro principlamente
 #593196  por WISPER
 
Mecanicas creo que pocas cosas podras aprovechar (cremallera de direccion, bomba de direccion, sapicadero...), el cuanto al chasis es el mismo.
Diferencias:
Trapecios, barra estabilizadora, frenada, puente trasero, manguetas, radiador, marcador, instalación eléctrica motor (obvio), bomba de freno, y para poner los aletines traseros tendras que cortar chapa del arco de rueda y seguro que me olvido de cosas. el que mejor te lo podra contestar es dulantziracing
 #593199  por pedrogsi
 
ok gracias por tus rapidas contestaciones aver si se conecta mas gente y me solucionan mas
 #593200  por pedrogsi
 
tambien acepto todo tipo de inventos q poder hacerle viendo el conocimiento q hay por el foro con un poko de ayuda podemos montar una autentica makina