Hola, he cambiado la correa de la distribución y en un principio parece que todo normal (bueno, no he podido cambiar la bomba de agua porque no he tenido narices a sacarla en toda la mañana). Pero cuando he ido a arrancar el coche me he encontrado que el ralentí parece muy inestable, suena cómo que el motor va a tirones hasta el punto de que parece que se va a parar... por otro lado, cuando piso el acelerador y empieza a revolucionarse comienza a soltar una humareda blanca que hasta ahora no había visto, luego he sacado el coche a dar una pequeña vuelta por mi calle y parece que vá normal, aunque en ocasiones dá algún tirón (en primera y segunda). Cuando he aparcado, antes de apagar el coche he vuelto a ver la humareda considerable. La verdad es que me he acojonado y no he vuelto a arrancar el coche. He quitado la tapa y la correa parece estar bien. Me temo que he echo mal el calado o algo por el estilo, pero no tengo ni idea de que comprobaciones hacer y que pasos seguir... ¿alguien podría darme una pista?...