• Problema con toma eobd

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #593953  por menut

Hola compañeros hace unos meses me compre un vts 8v fase 1 el cual esta en bastante buen estado general pero hoy se me a ocurrido en el taller ya que tenia un ratejo libre enchufarle la maquina de diagnosis , se que no tienen mucha cosa x ver estos coches pero queria ver si tiene algun fallo o algo guardado y mi problema es que me dice que es imposible conectar con la centralita, mi pregunta es.. A alguien le a pasado esto? E usado la maquina de diagnosis auto com un saludo espero respuestas de si sabriais orientarme de donde tengo el problema..
 #593956  por el_jerry

buenas, que centralita tiene? mi 8V tiene la 7.2 y solo me entraba eligiendo el fase 2
 #593959  por menut

Tiene la magneti 5.2 creo q es pero de todas formas e intentado con las 3 opciones q me da y no me deja, mi centralita es la que tiene un conector grande
 #594418  por menut

Nadie sabe nada??
 #594508  por SaxoGreen

No todas las diagnosis son capaces de leer la centralita, igual es ese el problema.
 #594640  por PYCvts

Yo compre un lector de averias por ebay llamado elm327 y me lo lee todo sin problenas y el mio es el 90cv de 1997 eso si tuve que comprarle un cable pra transformar mi toma a obd y listo sin problemas :thumbup: