• Asientos cabroncetes

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #594154  por angas95

Resulta que el asiento del copiloto esta un poco suelto en las guias o no se acaba de anclar del todo, porque un dia un colega se lo movio para ponerlo a su medida y cuando pegue un frenazo el asiento se desengancho y corrio hacia delante del todo, no le di mucha importancia ya que el que a de ir sujeto es el mio jajaja. Pues este fin de semana apure una frenada fuerte y el mio tambien corrio hacia delante y me cague vivo.

Estoy por ponerle 40 bridas para que no se mueva :lol:

Alguna opinión?

#594157  por koke3_3

Esas 40 bridas son una buena solucion

Re:

#594158  por angas95

koke3_3 escribió:Esas 40 bridas son una buena solucion
Si, pero si me da por mover el asiento que pasa? jajajajajaja

#594161  por koke3_3

Nose era broma pero me imagino q algo se te abra doblado para que se te muevan los asientos asi
 #594164  por urchaga90

Pues yo que tu lo arreglaria bien.. porque como algun dia te metas un piñazo acabaras con el volante de aureola.. Y mas si llevas desplazado.

Miralo bien y sino cambialos
 #594165  por WISPER

Limpia bien las guias, si pasa cuando lo as movido antes es que no lo anclais bien.
 #594166  por angas95

urchaga90 escribió:Pues yo que tu lo arreglaria bien.. porque como algun dia te metas un piñazo acabaras con el volante de aureola.. Y mas si llevas desplazado.

Miralo bien y sino cambialos
Hombre claro, las bridas seria para salir del paso jajajajaja, pero no como medida definitiva que ami las bridas tampoco me molan mucho.

Como se desmonta el asiento? :lol: :lol: :lol:

#594193  por CitroFran

4 tornillos de torx y el conector del airbag
 #594195  por ErJavi96

Échale bastante 3 en 1 a las guías y problema solucionado, me pasaba lo mismo en el del copi.