• Mechero usb

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #594275  por WISPER

Buenas, estoy mirando pero no veo nada por internet ni ebay, alguien a visto los tipicos adaptadores usb para el mechero pero con interruptor para apagar o encender el led que suelen traer?
 #594282  por pitufinho

el led es para saber ke funciona y ke esta enchufado. si luce gasta corriente.
 #594283  por WISPER

Eso es evidente...,creo que voy a inventarme otra cosilla mejor vvhgg
 #594287  por pitufinho

como dices... apagar el led... pues.. xDXD

nose para ke kieres eso la verdad.
 #594290  por WISPER

con apagar el led se sobreentiende que se corta la corriente. parece que si no entiendes el motivo te ries de la gente, espero interpretarlo mal

#594291  por jborras87

Yo de esos no he visto (con interruptor) los que yo he visto, si no quieres que esté enchufado, lo quitas de la corriente del mechero. Si lo que quieres es dejarlo así puesto y darle y quitarle la corriente a tu antojo, yo se lo haría al mechero. Cortas el cable de corriente, le pones un interruptor (en eBay hay de distintos modelos y formas) y así el mechero solo tendrá corriente cuando tu quieras.
 #594292  por manuten

Coge el mechero del coche.le anulas el cable que tiene positivo permanente y conectas un positivo despues de contacto.y solucionado el tema de que se descargue la bateria por dejar algo enchufado
 #594294  por jborras87

manuten escribió:Coge el mechero del coche.le anulas el cable que tiene positivo permanente y conectas un positivo despues de contacto.y solucionado el tema de que se descargue la bateria por dejar algo enchufado
Y de donde se puede sacar un cable de corriente bajo contacto?
 #594295  por WISPER

manuten as dado en la tecla veo que le das al coco jeje. es la mejor manera para lo que quiero. gracias. jborras de la radio mismo se podria coger.

#594296  por jborras87

Wisper :alabanza: