Buenas foreros. Aún no me he ni presentado, pero espero a poder hacerlo bien, con unos bricos que estoy haciendo, pero de momento tengo una duda que por mas que miro no se si es normal o no, aunque yo creo que no.
Tengo un saxo 1.4 de segunda mano con la distribución cambiada de hace poco, el problema es que cuando acelero se escucha mas la distribución que el motor, va parejo a las revoluciones.
Desmonte la correa auxiliar y las tapas para asegurarme de que fuese la correa principial, y si, es ella, ademas vi que esta realmente muy tensada, me costo mucho con varios dedos conseguir girarla 90º en su punto mas largo.
Os dejo un video del sonido, a ver que opinais:
Y atencion al chirrido que hace al ralenti, fijaros que esta todo fuera menos la distribución:
Saludos
Tengo un saxo 1.4 de segunda mano con la distribución cambiada de hace poco, el problema es que cuando acelero se escucha mas la distribución que el motor, va parejo a las revoluciones.
Desmonte la correa auxiliar y las tapas para asegurarme de que fuese la correa principial, y si, es ella, ademas vi que esta realmente muy tensada, me costo mucho con varios dedos conseguir girarla 90º en su punto mas largo.
Os dejo un video del sonido, a ver que opinais:
Y atencion al chirrido que hace al ralenti, fijaros que esta todo fuera menos la distribución:
Saludos