Os comento a ver si me podeis echar un cable.
Se trata de un 106 xsi. Desde hace algún tiempo no funciona bien el ralentí. Limpié la válvula de ralentí y seguia igual. Total que lo llevé al taller y me lo han dado pero el coche sigue mal. En frío las revoluciones suben a 1400 rpm y en caliente se queda a poco más de 1000 rpm. En el taller me dijeron que me cambiaron la valvula de ralenti pero por lo visto dicen que hay que calibrarla con una maquina que ellos no tienen y que no han podido conseguir. El tema está que el ralentí es muy inestable y cuando circulo al reducir de marcha petardea.
He probado ha desconectar el famoso sensor verde con el motor en marcha y he notado que el motor cambiada de sonido y caían algo las rpm. El filtro de gasolina lo cambié hace poco, he mirado bujías y parecen estar bien...me estoy volviendo loco.
A ver si me podeis dar alguna pista.
Un saludo y gracias de antemano.
Se trata de un 106 xsi. Desde hace algún tiempo no funciona bien el ralentí. Limpié la válvula de ralentí y seguia igual. Total que lo llevé al taller y me lo han dado pero el coche sigue mal. En frío las revoluciones suben a 1400 rpm y en caliente se queda a poco más de 1000 rpm. En el taller me dijeron que me cambiaron la valvula de ralenti pero por lo visto dicen que hay que calibrarla con una maquina que ellos no tienen y que no han podido conseguir. El tema está que el ralentí es muy inestable y cuando circulo al reducir de marcha petardea.
He probado ha desconectar el famoso sensor verde con el motor en marcha y he notado que el motor cambiada de sonido y caían algo las rpm. El filtro de gasolina lo cambié hace poco, he mirado bujías y parecen estar bien...me estoy volviendo loco.
A ver si me podeis dar alguna pista.
Un saludo y gracias de antemano.