WISPER16V escribió:Huele a sensor de temperatura del refrigerante cascao, va en la caja del termostato el conector es verde, prueba a desconectarlo haber que hace, tambien puedes hacer la prueba que yo suelo hacer, en la culata tiene otro sensor (azul) si le intercambias las clemas y va bien ,el sensor que te digo a muerto. de que año es el coche?
voy a probar con eso , el coche es modelo 98 , lo compre hace 3 meses debe tener 250mil km. Ya que me preguntas voy agrergar algo mas. Apenas lo compre exploto el radiador porque estaba tapado de sarro lo cambie y el termostato practicamente no tenia forma , esta sin termostato en este momento con liquido nuevo y radiador nuevo , la calefaccion esta desconectada por ende no anda me di cuenta cuando me fui de viaje. me lo vendieron con 188mil pero le cambiaron el kilometraje debe tener unos 250mil como minimo.
pitufinho escribió:buen aporte eso de cambiar las clemas.... para la prueba ba bien pero no lo hagas mucho por si acaso jejej
tienes ke revisar/limpiar la mariposa. no te da fallo motor?
se acelera solo a cuantas vueltaS?
acabo de hacer eso . limpie la mariposa, valvula de ralenti,paso a paso y los sensores NEGRA estaba . lo encendi lo deje regulando desp de 5 minutos volvio acelerarse , ahora lo volvi a desconectar para que se resetee la ECU.
ire a probar con lo que me ha dicho WISPER y comentare
gracias