• No puedo cambiar abatar ni firma

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #62288  por franch1980
 
Pues eso, que puse un iconillo en el abatar y otro en la firma antes de que la web cambiase, y ahora no puedo poner ninguna imagen de fuera en el abatar, ni puedo quitar el de la firma, ya que me deja introducirla perfectamente, y se ve la imagen en el recuadro correspondiente, cuando estoy en la pantalla de configuración, pero no me la muestra como firma, me sigue apareciendo la antigua. Alguien podría echarme una mano?? :oops:

 #62307  por MaiTeVTS
 
joer q raro esta mñn mismo cambie yo mi firma sin problemas...

para el avatar intenta priemro " borrar imagen" y despues vuelve a intentar poner tu vatar nuevo...esq no se, yo no he tenido problemas y ya te digo q cambie la firma esta misma mñn

 #62326  por franch1980
 
Ya he quitado el avatar, y en la pagina si que me aparece bien, pero en el foro no. Por cierto, el avatar como se cambia, porque no me da opcion por ningun lado para cambiarlo, solo me sale el combo para seleccionar uno.

 #62327  por davish
 
aariba de todo tienes la opcion mi perfil.

 #62336  por Stinkfist
 
MaiTeVTS escribió:joer q raro esta mñn mismo cambie yo mi firma sin problemas...
Mejor pq el chiste del pollo era grande y malo XD

 #62353  por albertotranz
 
stinkfist escribió:
MaiTeVTS escribió:joer q raro esta mñn mismo cambie yo mi firma sin problemas...
Mejor pq el chiste del pollo era grande y malo XD
pues yo me reia :roll:

 #62367  por Stinkfist
 
albertotranz escribió:
stinkfist escribió:
MaiTeVTS escribió:joer q raro esta mñn mismo cambie yo mi firma sin problemas...
Mejor pq el chiste del pollo era grande y malo XD
pues yo me reia :roll:

Si yo solo lo hago por meterme con ella... es como cuando la recuerdo q se encuentra tremendamente cerca de la treintena de tacos XD

 #62385  por MaiTeVTS
 
stinkfist escribió:
albertotranz escribió:
stinkfist escribió: Mejor pq el chiste del pollo era grande y malo XD
pues yo me reia :roll:

Si yo solo lo hago por meterme con ella... es como cuando la recuerdo q se encuentra tremendamente cerca de la treintena de tacos XD

miguel me van a salir agujetas de darte xD


po a mi em hizo gracia el pollo joputa xD .... eso si q es arrinconarlos !!! jajajajjajajajaja