• olor a quemado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #595604  por jaimesaxito91

bueno, os comento..... ya me paso 1 vez, pero di la vuelta y lo deje en casa elcoche por miedo a que pasara algo.... y hoy me volvio a pasar, coincidencia que los 2 dias hacia calor... pero la primera vez seria ya hara 3 m,eses o por ahi asta hoy....y es que derrepente, me empieza a oler a quemado, cuando paro..me voi rodeando el coche y el olor me viene de delante como de una rueda...¿puede ser que sea de un freno de delante que se caliente demasiado con el calor y suelte olor a quemado? esque solo me paso en dias que hace calor, nose si es coincidencia o que es.....si que cierta rueda me echo mas olor y mas calor cuando ya lo aparke y me puse a mirar...pero nose que puede ser
 #595621  por Jorgemena

Eso huele ha embrague quemado xdxd
 #595622  por jaimesaxito91

el embrague va bien...como siempre, y si fuera de embrague lo notaria en las marchas y me lo aria seguido, y esto solo me lo hizo 2 veces contando la de hoy
 #595624  por Jorgemena

Ami tambien me iba bien y me quede sin embrague y tampoco olia siempre pero me vinieron 2 veces el olor a quemado y al 3 me quede sin embrague. Cuantos kms le as echo durante el primer olor??
 #595625  por Jorgemena

Y te lo digo porque ami me pasao eso en un bmw y 600 euros tube que pagar xd y el caso era igual
 #595627  por SaxoGreen

El olor es en la rueda izquierda o en la derecha? A mi me pasaba lo mismo en el saxo, cada vez que aparcaba la rueda delantera derecha apestaba a quemado, en marcha me chirriaba la rueda de vez en cuando. Me dijeron que sería la pinza que se quedaba agarrotada probablemente por obstrucciin en el latiguillo de freno. Pero como no lo arreglé nunca podré estar seguro xD
 #595785  por jaimesaxito91

rueda derecha, la del copiloto, desde que me olio la primera vez pues nose.. el coche lo uso poco y todo recorrids pequeños...sobre 300 kilometros aria nose, me parece mui raro que sea el embrague
 #596496  por SaxoGreen

Si es en ese lado casi podemos descartar embrague, si a veces te chirrían los frenos en marcha (sin frenar) puede ser lo dicho, latiguillo obstruido o pinza algo agarrotada algo asi. Si no es de freno, alguna pieza de friccion que está muy desgastada y sin grasa (cojinete o algo asi) pero el ruido sería continuo y seguro muy diferente al chirrio de frenos