Buenas a todos, les cuento que por estos lados han empezado los fríos, y con ellos la necesidad de la calefacción, en el verano le cambiamos el termostato, y aparentemente funciona bien, al andar en ruta la temperatura del motor es de unos 80 grados, incluso algunas veces ,menos, nunca menos de 70.
El problema que estoy teniendo es que en ciudad la calefacción anda perfecto, pero al andar en ruta es mucho menos efectiva, y tengo diferencia en la temperatura del aire según por donde sale, la temperatura del aire va de más caliente a mas frio en este orden, salida por los pies, bastante caliente, salida por ventilaciones frontales mas frio, y la salida por el parabrisas, que ustedes llaman luna delantera sale helada.
La pregunta es porque sucede esto, los dos caños del radiador de la calefacción calientan bien, lo que indica que el agua circula adecuadamente por ahí.
Agradezco si alguien me puede facilitar el esquema de cómo circula el aire de la calefacción, para investigar por donde puede estar el problema, o si a alguien le ha sucedido lo mismo y pudo arreglarlo.
Un saludo.
El problema que estoy teniendo es que en ciudad la calefacción anda perfecto, pero al andar en ruta es mucho menos efectiva, y tengo diferencia en la temperatura del aire según por donde sale, la temperatura del aire va de más caliente a mas frio en este orden, salida por los pies, bastante caliente, salida por ventilaciones frontales mas frio, y la salida por el parabrisas, que ustedes llaman luna delantera sale helada.
La pregunta es porque sucede esto, los dos caños del radiador de la calefacción calientan bien, lo que indica que el agua circula adecuadamente por ahí.
Agradezco si alguien me puede facilitar el esquema de cómo circula el aire de la calefacción, para investigar por donde puede estar el problema, o si a alguien le ha sucedido lo mismo y pudo arreglarlo.
Un saludo.