• un aceite q no consuma tanto mi saxo vts!!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #597363  por rosi_juncal

Ola! Mi saxo me consume vastante aceite le hecho 10/40. Me prodeis recomendar otro? Para q no me consuma tanto graciasss!!!!
 #597380  por tairitoTF

Amigo, debería de no consumirte.. Al mío no le pasa... Yo que tu pasaría por el mecánico y le preguntaría..
Yo uso 15 40 castrol y 0 problemas

#597383  por davish

A mi sólo me bebe el 0w40 de mobil 1
 #597385  por WISPER

Cualquier aceite que el eches lo consumira, tendra un problema de retenes de vávlvula en el mejor de los casos.
 #597386  por rosi_juncal

Soy amiga no amigo.... jijiji no tiene nada el coche esta al dia con el tayer y mas tenia q pasarle al itv y lo lleve al tayer por si lo tenia q cambiar algo y me digeron q esta perfecto .... antes le hechaba. ootro aceite pero no me acuerda pir eso le hecho este me consume gracias chicos por contrstarme!! poipu3
 #597647  por SaxoGreen

En el taller te dirán que está perfecto cuando le hagan una revisión porque es de esas cosas que no se detectan a simple vista, a menos que heche mucho humo el escape (esto siendo retenes de válvula). Yo les comentaría que consume mucho aceite, si no lo has hecho ya.
 #598412  por cone9

Yo te recomiendo consultarlo también,ya que aceiteusando aceite 10w40 no debería de consumirlo,además eso te puede llevar a causar mas daños como quemar el catalizador,o que un día se te valla la pinza y se te quede sin aceite,fíjate que no lo tire,que siendo así supongo que te darías cuenta,o te lo abrían dicho en el taller,pero por si acaso