• Al poner luces enciendo antinieblas y freno

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #598630  por Alber00

He estado buscando en el foro y no he encontrado nadie que tenga problemas con luces delanteras y traseras.
El caso es que al encender las luces de cruce se me encienden las delanteras, los antinieblas delanteros y todas las luces de freno traseras junto con las luces de matrícula (y no recuerdo ahora mismo si antinieblas tambien). ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Es mucho lío?
 #598633  por Ramarti

Alber00 escribió:He estado buscando en el foro y no he encontrado nadie que tenga problemas con luces delanteras y traseras.
El caso es que al encender las luces de cruce se me encienden las delanteras, los antinieblas delanteros y todas las luces de freno traseras junto con las luces de matrícula (y no recuerdo ahora mismo si antinieblas tambien). ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Es mucho lío?
Algo te hace masa (un cable de radio, un cable de altavoz tocando chapa, etc..).
Puede ser una bombilla (a mí me pasó algo parecido por culpa de una bombilla).
Interruptor del freno. {Una pieza situada en el mismo pedal de freno un poco más arriba, es como una clavija, lo desconectas y cambias la pieza}

Revisa bien las bombillas que a mí por culpa de una no funcionaban las de cruce, ni la luz de freno del lado conductor y se enchufaba la 3ª luz de freno con poner la corta sin frenar, y era una bombilla (la del freno lado de copiloto), que funcionaba normal pero me dí cuenta que tenía una cosa blanca por los filamentos, la cambié y todo perfecto, espero que se solucione pronto, saludos!
 #598636  por Raitán

Desmonta la.clema.del.faro no vaya a estar sulfatado.algún terminal. O las propias pistas donde se alojan las bombillas ,probablemente.estén oxidadas y hagan masa.