• Fusible del motor del aire etc....

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #598884  por DMA

Hola compañeros

Veréis llevo un par de meses con el saxo gris el 8v, resulta que cuando pongo el aire al rato empieza ha oler a quemado.

Le cambié el motor del aire y este olía una pasada.

Mi sorpresa ha sido que vuelve a oler. Miro fusibles y me encuentro un derretido.

Imagen

Que puede ser??

Ya le he puesto un fusible, de 25a pero lo he tocado y estaba hirviendo, ahora le he puesto uno de 30a.

#598885  por WISPER

No le pongas fusibles mas gordos que vas a quemar algo, yo de ti lo quitaria y buscaria una solucion pero no uses el aire.
 #599013  por ErJavi96

A mí me pasa lo mismo pero cada bastante tiempo, qué raro. Me quedo sin dirección asistida y sin el motor del aire o calefacción, a ver si podemos dar con lo que es.
 #599121  por urchaga90

Como te dice Wisper no le metas fusibles mas gordos porque lo que vas a provocar al final es que el coche se prenda fuego...

No se si tienes el libro en el que pone para que es cada fusible, si es asi, ves resisando cada componente. Si piensas que es del ventilador del aire acondicionado y la calefaccion, desenchufalo y sigue rodando. Si el coche va bien, ya sabes que es de ahi... Intenta probar con otro nuevo, si el problema persiste, el cable te hace alguna derivacion por ahi...

Un saludo
 #599147  por ErJavi96

Lo más posible es que sea de la calefacción, a mi cuando me ha fundido el fusible es cuando he toqueteado mucho la ruleta y se escucha como corriente cuando cambias del punto 3 al 4, por ejemplo. Pienso que cambiando el motor de la calefacción por otro se solucionará. La cosa es que desde la última vez que he cambiado el fusible no se escucha esa corriente al tocar la ruleta de la calefacción...
 #599192  por pitufinho

viendo los eskemas veo ke ese fusible esta ademas del motor del aire la luneta termica trasera y los espejos electricos.

mira aver si da la casualidad ke pones otra cosa cuando se jode o lo ke sea.... aver...