• NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #599246  por victorvtr

Buenas tengo un VTR del 96 y no funciona el cierre, tengo que ir cerrando puerta a puerta con la llave y el maletero igual , hace ryido pero no se cierra, alguien tiene idea de que puede ser? :)
 #599360  por Ruso95

vas al desguace y pillas los motores del del cierre, son baratos de todo. en mi saxo tampoco funcionaba la puerta del copi y era q estaba el motor roto. es sencillo de cambiar. creo que tienes un brico para eso. suerte, espero haberte ayudado un poco :thumbup:

#599370  por jborras87

Bueno.... Sencillo sencillo, lo que se dice sencillo no es... Pero el brico esta bastante explicado. Si tienes alguna duda, te la solucionaremos
 #599372  por victorvtr

Me pasaré por el desguace a ver que hay que tengo que comprar varias cosas, gracias
Por cierto el asiento me hace ruido el del conductor un crujido al mover me y es como si estuviese suelto pero los tornillos están apretados. Que puede ser?

#599415  por jborras87

Que está a punto de partirse donde va enganchado el asiento. A mi me pasaba hasta que un día se jodió. Si eres de valencia, te pasas por mi casa un día y lo soldamos cuando rompa.

Re:

#599416  por soulito37

jborras87 escribió:Que está a punto de partirse donde va enganchado el asiento. A mi me pasaba hasta que un día se jodió. Si eres de valencia, te pasas por mi casa un día y lo soldamos cuando rompa.
+1

Re:

#599456  por victorvtr

jborras87 escribió:Que está a punto de partirse donde va enganchado el asiento. A mi me pasaba hasta que un día se jodió. Si eres de valencia, te pasas por mi casa un día y lo soldamos cuando rompa.
Gracias!!! Tienes un mp
Pd: soulito me sigues en instagram jejeje xD
 #599461  por Ruso95

pues yo el motor del cierre lo cambie sin mirar ningun brico y nunca lo habia echo...no es complicado, lo que es dificil es el acceso a la pieza que no te manejas muy bien en ese espacio...pero el tema en si es sencillo
 #599468  por jborras87

Ruso95 escribió:pues yo el motor del cierre lo cambie sin mirar ningun brico y nunca lo habia echo...no es complicado, lo que es dificil es el acceso a la pieza que no te manejas muy bien en ese espacio...pero el tema en si es sencillo
Pues yo tuve que abandonar tras 9 horas y con el brico y llevarlo al taller para que lo hicieran ellos. Me pidieron 20€ por la faena. Ahora ya se como se desmonta pero aún así no lo pienso desmontar yo nunca más.
 #599655  por Ruso95

joe, pues que raro. tuve suerte por lo que veo jaja lo importante es que lo solucionaras :thumbup: