hola
desde el viernes de la semana pasado he notado una perdida de potencia bestial como si tubiera 40 cv y un aumento del consumo tremendo en mi milki , tambien he notado que durante el primer centimetro de recorrido del acelerador el motor no respode y un bajon en el ralenti , hasta que la palanca de carga del acelerador no deja de oprimir el amortiguador de la bomba bosch el motor no revoluciona y el ralenti ha bajado , antes lo tenia a unas 850 rpm y ahora esta a unas 780 - 790 rpm .
el filtro del gasoil se le cambio hace 15000 km , pero se a quedado el coche tres veces sin gasoil en lo que va de verano y se a estirado mucho la reserva tambien .
creo que el problema viene o del filtro tupido o de los injectores , boy a revisar el filtro y queria saber que manera es mejor para limpiar los inyectores , con deposito lleno y 1 o 2 litros de gasolina o utilizar un limpiainyectores.
gracias
desde el viernes de la semana pasado he notado una perdida de potencia bestial como si tubiera 40 cv y un aumento del consumo tremendo en mi milki , tambien he notado que durante el primer centimetro de recorrido del acelerador el motor no respode y un bajon en el ralenti , hasta que la palanca de carga del acelerador no deja de oprimir el amortiguador de la bomba bosch el motor no revoluciona y el ralenti ha bajado , antes lo tenia a unas 850 rpm y ahora esta a unas 780 - 790 rpm .
el filtro del gasoil se le cambio hace 15000 km , pero se a quedado el coche tres veces sin gasoil en lo que va de verano y se a estirado mucho la reserva tambien .
creo que el problema viene o del filtro tupido o de los injectores , boy a revisar el filtro y queria saber que manera es mejor para limpiar los inyectores , con deposito lleno y 1 o 2 litros de gasolina o utilizar un limpiainyectores.
gracias