• Problema al puentear electro para interruptor

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #599732  por ogt

Muy buenas a todos espero que no moleste a nadie hablando otra vez sobre este tema pero es que no doy echo....os cuento.
Bueno pues queria ponerle el interruptor para hacer saltar el electro cuando yo quisiese.E pelado los dos cables del termocontacto que en mi 106 va donde el termostato y no en el radiador como muchos saxos.El tema es que le empato 2 trozos de cable a los dos cables del termocontacto y en vez de saltar el electro suena el mítico ruido de la zona de admisión y no hace nada y al separar los cables arranca....y otras veces directamente no hace nada.Disculpad pero no sé explicarlo mas escuetamente y haber si alguien puede echarme un cable y así lo puedo hacer de una vez.
Un saludo chavales!!!
 #599862  por ogt

Bueno no sé si alguien le interesará o no pero ya lo he echo funcionar pero desce que le doy al interruptor tarda unos 10seg en saltar el electro,se me enciende la luz de temp y se sube de vueltas.No tengo ni la mas mínima idea de por que puede ser,así que haber si alguien sabe algo del tema.Un saludo
 #599880  por ogt

Muy buenas tio.Pues llevaba a/c que es el motor de 306 pero eso quedó todo anulado al pasarlo al 106.Tendrá algo que ver eso?
 #599888  por ogt

Pues si que le metí todos los sensores del 1.4...bueno pues nada...lo dejaré pasar y me aguantare entonces.Gracias de todas formas tio!