• Fallo en cierre centralizado con mando

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #599945  por nenobravo

Buenas chavales!

Tengo un problemilla con el cierre del coche. Es un fase1 con cierre centralizado (pero sin mando)

El caso es que me hice con un repector+mando y se lo acabo de montar,

El problema es que al darle al botón del mando, el cierre abre y cierra (o viceversa). Realmente no se si es que llega a abrir y cerrar, o es que intenta abrir pero no da y se vuelve a su posición original

Supuse que sería de las pilas, pero mirando ahora con el polímetro dan 5.85v (de los 6v a los que trabaja), y mi pregunta es si esa pérdida de tenión es suficiente para causar dicho problema

A ver qué os parece!

Graciñas :)
 #599946  por pollisaxo

Por lo que leído en otros casos, en muchos se soluciona engrasando el mecanismo del cierre. Como tú dices no tiene fuerza para levantarlo.
 #599950  por nenobravo

pollisaxo escribió:Por lo que leído en otros casos, en muchos se soluciona engrasando el mecanismo del cierre. Como tú dices no tiene fuerza para levantarlo.
Puede ser tambien. Pero claro, si las pilas en "vacío" no dan los 6v, al receptor igual le mandan la mitad

Pruebo con unas pilas y os cuento!

EDITO

Nada chavales, probé pilas nuevas y hace lo mismo. Desconfío que sea alguna cerradura. Como dato decir que el cierre centralizado solo funciona desde la puerta del conductor. Desde la del acompañante solo abro el seguro de esa puerta (cosa que no se si es normal en los saxos)

A ver si a alguien se le ocurre algo!

Merci :)

#600159  por jborras87

Con la llave, desde el conductor abre todas las puertas, el copiloto solo abre esa. Hazme un favor, comprueba que la cerradura del conductor, cuando cierras hace ruido de cierre o no. Y me cuentas
 #600202  por nenobravo

Pues mira tú. El motor de la puerta del conductor no se escucha. Sin embargo desde el bombin de la puerta, con la llave, trabaja el cierre centralizado perfectamente

Qué me dices jborras?

#600208  por jborras87

Entonces tienes el mismo problema que yo. Compra un motor de desguace y cambia lo
 #600211  por jony9

desmonta los paneles y mira si el pitorro esta atascado.saludos