Buenas chavales!
Tengo un problemilla con el cierre del coche. Es un fase1 con cierre centralizado (pero sin mando)
El caso es que me hice con un repector+mando y se lo acabo de montar,
El problema es que al darle al botón del mando, el cierre abre y cierra (o viceversa). Realmente no se si es que llega a abrir y cerrar, o es que intenta abrir pero no da y se vuelve a su posición original
Supuse que sería de las pilas, pero mirando ahora con el polímetro dan 5.85v (de los 6v a los que trabaja), y mi pregunta es si esa pérdida de tenión es suficiente para causar dicho problema
A ver qué os parece!
Graciñas
Tengo un problemilla con el cierre del coche. Es un fase1 con cierre centralizado (pero sin mando)
El caso es que me hice con un repector+mando y se lo acabo de montar,
El problema es que al darle al botón del mando, el cierre abre y cierra (o viceversa). Realmente no se si es que llega a abrir y cerrar, o es que intenta abrir pero no da y se vuelve a su posición original
Supuse que sería de las pilas, pero mirando ahora con el polímetro dan 5.85v (de los 6v a los que trabaja), y mi pregunta es si esa pérdida de tenión es suficiente para causar dicho problema
A ver qué os parece!
Graciñas