• ecu 1.6 en un 1.4

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #599971  por jony9

hola buenas a todos. hace tiempo q ya tengo una ecu de un 1.6 100 cv en un 1.4 y me va mejor de puta madre.pero ahora queria chipearla y subirle el corte hasta 7200rpm,pero mi duda es si no seran muchas revoluciones para un 1.4?alguien puede ayudar? gracias
 #600023  por jony9

nadie sabe acerca del tema? saludos
 #600048  por chaky106

Hola vecino! Si se deja leer por obd se podria subir facilmente, pero ese motor al llevar los balancines de rodillos y los muelles de valvulas tan blandos no es para nada recomendable.

Saludos!

#600054  por pedrovts

Una pregunta como has puesto la ecu de 1.6 100cv en el 1.4?
 #600156  por jony9

le quite el inmo y listo,tambien tengo montado los inyectores de 1,6 asi la ecu rinde mejor....ya sabia yo q subirle el corte no era nada bueno. saludos y gracias aunq quisiera ver q opina el resto de la gente

#600177  por pedrovts

jony9 escribió:le quite el inmo y listo,tambien tengo montado los inyectores de 1,6 asi la ecu rinde mejor....ya sabia yo q subirle el corte no era nada bueno. saludos y gracias aunq quisiera ver q opina el resto de la gente
Acabas de calentarme la cabeza jeje esa me la apunto, que tal va así se nota el aumento?
 #600185  por jony9

centralita solo se nota,pero centralita con inyectores se nota mas..yo estoy muy satisfecho con la mejoria,tiene q ser la centalita del 100 de 3 conectores la del 90 ya no vale.saludos
 #600920  por PYCvts

jodeer no sabia que se podia hacer eso en un 1.4!!! a algunos amigos le alegrara saber la noticia poipu3 poipu3