• NO HACE CHISPA AYIDA

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #600205  por victorvtr

Bueno hace una semana se me quedo el coche sin gasolina y se paro, le eche y no arrqnco y lo lleve al taller pensando en lbomba de gasolina, despues de comprobarla si que funciona y era el rele que la gestiona, todo ok, ya llega gasolina a los cilibdros pero ahora no de chispa :( les he llevado unos cables de bujia a ver ai era eso pero no entiendo porque de repente no hace chispa... que puede ser? Ayuda porfavor que tengo el coche 3 semanas y lleva ya una parado...
 #600922  por PYCvts

si llevas el boton rojo de parado de emergencia en caso de golpe (situado a la derecha encima de caja fusibles) prueba a pulsarlo suele dar ese problema... ya que es muy raro que de repente se quede el coche sin chispa... otra cosa es un sensor que lleva debajo de la centralita que viene del filtro canister que para el coche en caso de detectar gases de gasolina( es marron en forma de filtro de gasolina de motoy yeva una conexión electrica)... esas son las dos cosas que se me ocurren que corten corriente de bobina... suerte!