• uno nuevooo von un par de dudillas

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #600324  por gt_turbo

Hola buenas tardes a todos
E adquirido un saxo 1.5d sx 2001para mi mujer y lo e estado urgando un poquillo y tengo unas dudillas

Me podeis decir la aguja de temperatura de agua donde debe situarse? A que altura salta el electro??

Me podeis explicar que funcion tiene cada mando de los botones que hay encima de la radio? El simbolo de estrellade nieve y todos esos

Y por ultimo como se cambia la hora? Y como se quita la llavecita qe parpadea qe indica revision?
Un saludo y gracias!!
 #600325  por gusepe

Bienvenido. De los botones de encima de la radio si no se han cambiado de sitio y de izquierda a derecha: luneta termica, luces de emergencia, aire acondicionado y recirculacion de aire. Supongo que sabras que es cada cosa
 #600326  por gusepe

Cuando llega un cierto número de kilómetros desde la última puesta a cero, te recuerda que tienes que cambiarle el aceite, pero no es que el aceite esté mal, simplemente es un contador de kms.Si llevas los cambios de aceite por tu cuenta, resetealo, se hace dando contacto y pulsando 10 segundos el boton de reset kms parcial.Esta información no viene en un manual de usuario, viene en manuales de taller para mecánicos.En el de usuario, te pondrá que lo lleves a taller para hacer revision.
 #600328  por gt_turbo

Ok gusepe
Si ya se lo que es cada boton graciass
Si me hago yo los cambios y todo
Es por quitar la llave qe aparece parpadeando

Y lo del tema del electro y a qe altura debe mantenerse el indicador de temperatura de agua?
 #604584  por alfonso_malaga

gusepe escribió:Cuando llega un cierto número de kilómetros desde la última puesta a cero, te recuerda que tienes que cambiarle el aceite, pero no es que el aceite esté mal, simplemente es un contador de kms.Si llevas los cambios de aceite por tu cuenta, resetealo, se hace dando contacto y pulsando 10 segundos el boton de reset kms parcial.Esta información no viene en un manual de usuario, viene en manuales de taller para mecánicos.En el de usuario, te pondrá que lo lleves a taller para hacer revision.
gracias por esta info... a mi me vendra de perlas cuando me pase :thumbup: