• parpadea en el cuadro una luz naranja una llave i la central

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #600366  por jonathansaxovts

Ola muy buenas. Soy nuevo en el foro i ya me he presentado. Tengo un saxo desde Ace 3 días para restaurar es un 1.6 8v 90cv motor nfz i cuando lo compre ya no arrancaba x ese fallo se parpadea una llave con una centralita. I he comprado de otro saxo Vts con motor nfz una centralita el inmovilizados negro keva detrás de la caja de fusibles del habitáculo i el clausor i tampoco sigue parpadeando he llamado a Citröen i me han dicho k si he cambiado todo de otro coche debería de funcionar. Yo ya nose k acer me dijeron k podría ser la antena del clausor k no funcione i k no manda señal. Alguien le allá pasado x esto?
 #600380  por jonathansaxovts

buenas. Acabó de cambiar la antena del clausor i nada. Nada mas poner contacto sigue parpadeando. He revisado toda la instalación de arriba a bajo i nada. El lunes a ver si puedo conseguir a k venga alguien a ponerme la maquina i aver si sale algún fallo
 #600398  por jonathansaxovts

Alguien tiene el manual de todos los fusibles i relés ? Encontrado un fusible quemado en la parte motor lado izquierdo creo kbdesde abajo el segundo lo cambio i de golpe se escucha un clik en los relés de los ventiladores i debajo de la centralita caja negra se escucha clik i me sale un fallo motor
 #600419  por jonathansaxovts

Nose porque los corto pero cuando vi los cables avía hay un varuyo de cables impresionante. Tuve k sacarlo todo entero i he comprado otro ventilador con la instalación i entra todo bn i cableado perfecto. No el fusible cuando lo pongo se escucha el clik de los relés de los ventiladores i la caja negra debajo de la chapa de la centralita i sale avería de motor pero no se funde. I cuando lo mito se kita la luz de avería de motor
 #600435  por pitufinho

pues.... vete a un desguace y compra esa parte de instalacion ke esta mal. y luego nos cuentas. parece ke corto algo ke no debia.

el fusible ponlo. sera la alimetacion de la centralita o algo deso.

pro cierto... quiero suponer ke kambiaste la centarlita y todo eso con la bateria descoenctada no?
 #600441  por jonathansaxovts

:shock: no jodas. Seguro k es eso? Mañana viene un chico de una cerrajería k le dijo k x si acaso me codificaría la llave i el coche. O si ago lo k dices de desenchufar la batería un rato i dejar contacto luego k ago pongo la batería con el contacto ya dado o sin contacto?