• (Solucionado) desmontar inyectores de la culata

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #600452  por borja55
 
hola

mañana voy a sacar los inyectores de mi milki para comprobar el estado de estos , y queria que me indicaseis como he de desmontarlos , y si se necesita de alguna herramienta especial para sacarlos o ponerlos .

tambien queria saber como tengo que sacar los tubos del retorno de los inyectores sin romperlos.

gracias
 #600757  por rubenrego
 
borja55 escribió:hola

mañana voy a sacar los inyectores de mi milki para comprobar el estado de estos , y queria que me indicaseis como he de desmontarlos , y si se necesita de alguna herramienta especial para sacarlos o ponerlos .

tambien queria saber como tengo que sacar los tubos del retorno de los inyectores sin romperlos.

gracias

Buenas, mira te comento desde mi punto de vista. yo los he quitado y vuelto a poner, los tubos de retorno una vez quitados, tiralos, compra otros que valen tres duros. te aconsejaria comprar las arandelas que cierra culata con inyector en la citroen valen ( 0.56 centimos cada una ) son 4. las sacas aciendo palanca con un destornillador fino sin dañar la culata. ahora abrelos desenroscandolos, creo que es una 22mm. ( los hay que son una 27mm ). al desmontarlo ten cuidado que lleva muelle, arandelas y demas, ten cuidado que todo vaya luego en la misma posicion o te los podrias cargar. al volverlo a montar, lleva un par de apriete dependiendo del año de tu coche ( ayudate de autodatta ) nose te olvide ponerle la nueva arandela en la culata o en la base del inyector antes de cerrar y luego aprieta con su par. yo sinceramente lo hice a tiento, y de momento va de lujo.
saludos y espero haberte ayudado