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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #601250  por zeus1.5D
 
Buenas tengo un problema en el saxo no arranca y cuando le das al contacto se vuelven las luces locas y se escucha un tik tak tik tak rapido que proviene de una caja que esta sujeta al baso de expasion creo que eso es un rele tiene una clablija y dos cables atornillados. Arrancando a racha si arranca
 #601251  por duvimlg
 
Puede que sea algun rele que controle al motor de arranque?
 #601262  por pollisaxo
 
Esa caja que te suena, es el relé que rige los calentadores, sí no te funciona bien no manda corriente a estos y por lo consiguiente te cuesta arrancar revisión (prueba con un polimetro sí te llega corriente a los calentadores con el contacto puesto). Sí lo sigues arrancando así, terminaras machacando la batería.

 #601266  por CitroFran
 
es la caja esa, a mi me pasaba, trngo hna en venta por si te interesa por 20 porte incluido
 #601281  por zeus1.5D
 
Mañana mirare con el polimetro haver si es eso
Gracias
 #601293  por j.lopez.navarro
 
A ver si la batería esta muerta, aveces lo más sencillo es lo más común y lo que menos vemos, es mi primer citroen, pero en mi Toledo, cuando hacía ese ruido, era por la descarga de la bateria
 #601350  por zeus1.5D
 
Hoy no madado tiempo a esperimental pero la bateria no creo porque llegue a casa a las 2:30 y a las tres fui a cojerlo y nada adrmas las ventanillas van bien y la radio y todo
 #601360  por pollisaxo
 
También podría ser la batería baja. Yo lo de arrancar "a racha " lo entiendo por intentar arrancar continuamente y tirando de batería. Sí es así y termina arrancado no es problema de batería. A no ser que tú lo entiendas por arrancar "a capón" (cuesta abajo).
Aunque con el polimetro ya en la mano puedes comprobar las dos cosas.
 #601391  por zeus1.5D
 
Jeje eso eso cuesta abajo con una marcha metida
 #601410  por Güeli
 
Bateria muerta seguro. Otra cosa es que también tengas el alternador jodido y eso te acabe con la bateria.
Esta averia es muy comun en los milki ya que las fugas de gasoil de la bomba caen directamente sobre el alternador. En los fase 2 se coloco una proteccion de plastico sobre este para evitar esta averia