• INFLUYE LA CAJA DE CAMBIOS EN EL PALIER?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #63373  por txusoracing

Quiero decir,llevo ya 3 palieres de los cortos en 1 año y no se ya si pensar que pueda influir que esté la caja tocada y por eso me los rompe,¿que pensais vosotros?
Puede influir una caja en mal estado pa q rompan los palieres? o puede ser que como los palieres no son nuevos sino reconstruidos y aguantan poco y por eso rompen?

#63375  por fermonvts

A saber yo creo q si puede influir(segun casos claro es jodido pensar q el diferencial o los radamientos de el pueden estar con juego y q eso influya)) pero vamos q igual la caja esta perfecta y lo q pasa esque tienes caida o algo mal alineao y por eso los partes, aunque si estubiera tan mal como para eso se verian los neumaticos desgtastados anormalmente.No se q podrias mirar mas no as tenido nningun piñazo no?

Aunque despues de todo yo creo q lo q pasa esque debes de ser un animal y por eso los rompes jajajajajjajajaajja es coña nen, pero no obstante seguro q la forma de conducir influye.

#63384  por jose_1967

yo creo que no..además,cualquier averia que tuvieses en la caja de cambios(aparte de selectora y sincros)la caja te lo cantaría ,,y no te iba a durar practicamente nada,,

#63407  por txusoracing

me caguen dios porq si al de la tienda de recambios le pides un palier específico te manda uno q no es, joder ahora hasta el lunes el coche parao