• Nuevo desde Tarragona!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #601760  por tanotgn
 
Buenas a todos!

Soy Tano desde Tarragona, desde hace unos meses me he comprado un Saxo VTS 8V del 2000, me lo he comprado como coche secundario para uso y disfrute. En cuanto pueda ya pondré fotos y para enseñarlo, pero no es nada fuera de lo común.. vaya lo digo por las fotos que he visto de los vuestros.

Espero que pueda ayudar con todo lo que yo sepa y que me ayudeis en lo que vosotros podais. Poco a poco vamos a ir dejando el coche al gusto, aunque no me quiero dejar mucho dinero..

De momento solo adquirirlo ya he cambiado aceite, filtros de aceite y gasolina y ahora voy a por los trapecios que hay uno que ya sonaba.

El coche lleva linea directa y al final un silenciador remus, pero si os digo la verdad no me gusta nada como suena, no se las configuraciones que llevais vosotros en tema escape pero esta la verdad que me desagrada mucho!

Ya nos vamos conociendo! Un saludo! oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe
 #601775  por pollisaxo
 
Bienvenido al foro.

 #601782  por CitroFran
 
bienvenido
 #602026  por tanotgn
 
Gracias a vosotros! He visto que en alguna quedada se a quedado por Tarragona.. Pero de momento no he visto mucha gente de por aquí.. Espero que vayan saliendo.. De momento esta semana que viene vamos a disfrutar con el WRC! vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh