• Problemas con fusible.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #602433  por tanotgn

Resulta que he querido modifical el plafón que tenemos de luz de habitaculo para ponerle uno de led.. El cable que crté toco chapa e hizo chispa. Acto seguido ni la radio ni el marcador completo ni la luz de habitaculo funcionan.

He mirado todos los fusibles del capó y de los de debajo del volante y funcionan, he mirado reles, he desconectado la bateria y la he vuelto a enchufar!!... ME VUELVO LOCO YA!

..Haber si alguien me puede ayudar! poipu3
 #602441  por dani21

mira el fusible de la radio i el de la luz creo que eran distintos son de 20 A creo,si asi no te va coje i quita la luz i con un tester o polimetro revisa que tengas corriente, nose como as puesto la luz pero con sacar el plastico transparente i poner una placa de led smd i luego lo montas todo da algo de curro porque no deja cerrar el pastico si pones la placa muy gruesa montas todo i dejas el conector original de la luz de cortesia.
 #602442  por WISPER

Imagen
Imagen
 #602443  por dani21

viendo las imagenes prueba a quitar los bornes de la bateria unos segundos aver si asi se reinicia todo el circuito electrico porque se me hace raro que no vaya
 #602454  por tanotgn

Pues he mirado lo fusible que dice en el esquema y los he mirado y estaban bien... Volveré a sacarlos todos y a mirarlos de nuevo..
 #602467  por tanotgn

dani21 escribió:mira el fusible de la radio i el de la luz creo que eran distintos son de 20 A creo,si asi no te va coje i quita la luz i con un tester o polimetro revisa que tengas corriente, nose como as puesto la luz pero con sacar el plastico transparente i poner una placa de led smd i luego lo montas todo da algo de curro porque no deja cerrar el pastico si pones la placa muy gruesa montas todo i dejas el conector original de la luz de cortesia.
Pues yo he sacado la luz vieja y he tapado el abujero, despues he forrado todo el plafón con pegatina de carbono y pegado le puesto una placa de leds de 5cm X 5cm, tambien le puesto un interruptor de 3 posiciones para que pueda tener la fase de las puertas, el off y el on para encenderlas cuando quiera, el tema que deje el positivo sin cinta y toco la chapa.. Ahora a ver si mañana puedo arreglar el fregao..
 #602469  por dani21

Tiene pinta de quedarte guapo io lo tengo menos tunero sin carbono de las dos formas hace una luz blanca se ilumina todo queda wapisimoo jeje mayana me cuentas si lo consigues
 #602496  por tanotgn

Listo, con el tester lo he podido encontrar. El problema que ayer iba con el comprobador este que solo pinchas en un lado y se enciende la luz, y pinchaba y llegaba luz por el lado que pinche.. En fin con el tester he podido solucionar el problema. Ya tenego todo operativo y luz de led en el habitaculo! vvhgh vvhgh vvhgh
 #602552  por dani21

me alegro companyero jeje