• problema caja de cambios no me entra la marcha atras.

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #603606  por potitodiesel

Holaaaaaa a todos.
Pues en mi saxito fase 1 del 97 se me rompió los cojinetes del primario,total como no tengo mucha idea y lo caro que me salían todos los cojinetes y juntas decidí comprar una en un desguace,allí me la dieron garantizada y que funcionaba bien la caja de cambios,pues la e montado y no me entra la marcha atrás, todas las demás entran perfectamente ,a todo esto le e puesto valvolina nueva, el embrague no tiene ni 40000 km,las varillas creo que están bien me estoi volviendo loco ya no se que hacer.la palanca de cambios le das a la derecha y ai se queda no baja,creo que la caja que me en dado es de un fase 2 porque esta muí nueva.oí e andado con el coche unos 100 kilómetros a ver si por casualidad iva después pero sigue así sin funcionar,ayudaaaaaaa gracias.
 #603638  por potitodiesel

pitufinho escribió:revisa las varillas. y comprueba ke el embrague este bien tensado.
Hola!!!!
Creo que el embrague está bien tensado y las varillas en su sitio ya no se qué hacer volveré a desmontar todo y intentare revisar la caja aunque no tengo ni idea jejejee
 #603686  por potitodiesel

pitufinho escribió:La caja no la desmontes ya que perderas la garantia. Yo sigo opinando k tienes una varilla mal puesta
Estoi buscando pero no encuentro como debería ir las varillas.alguna foto o algo que lo describa?
Aver la de abajo está en la caja digamos en esa bolita que va fija la otra la que mira hacia el motor está en bolita de de en medio ,Esque no se cómo se llama y la grande pues en la otra bolita en la de arriba del todo,creo que son los selectores.jajaja que animal soi no se cómo se llaman esas piezas. estupidoicono