• RALENTI

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #63644  por SAXO_AGRESSIVE

Weenas otra vez, e leido en un post q es normal que en el saxo 16V , se balancee de 800rpm a 1000rpm asi de vez en cuando, pero dicen que es una tonteria que no hay que darle mucha importancia. El saxo que me comprao lo hace tb, pero hubo un momento de esos en el que se encendio minimamente la luz de bateria es decir como si se fuera a apagar el coche pero volvio rapidamente a las 1000rpm otra vez. Que opinais¿?es normal como dicen¿?tanto como para no darle importancia?Salu2 y gracias!

#63657  por jose_1967

hombre,,normal no es,pero digamos que hay que asumirlo...
seguro que te lo hace como a mi,en el momento en que el coche no está ni frio ni caliente...yo le voy a ir cambiando varios sensores y ya iré comentando que tal...

#63999  por Comunicalia

Justo es lo que me pasa a mi, pero ya de manera exagerada.

He cambiado el sensor de presion de aire, pero nada, sigue igual. Al arrancar el 90% de las veces arranca con un minimo de revoluciones y poco a poco sube a 1000 y tambien me oscila entre 800-1000.

Si toco el acelerador y lo subo por ejemplo a 2000 al bajar en vez de quedarse en 1000 me baja a 800 o 600 unas veces y otras directamente se cala.

Y comprobado que si cuando esta bajando las revoluciones y no se detiene en 1000 si no que baja a 800 si en ese preciso momento calcas el pie lo minimo en el acelerador se cala directamente.

Lo de la lucecita de la bateria tambien me pasa.

Asi que ya me direis, que fui al taller y me cobraron por una pieza que no es.

Saludos, si se algo al respecto os lo comento. Si sabeis algo os lo agradeceria eternamente.

P.D: ya he limpiado las conexiones vistas y por ver, asi que ya no se que hacer

Saludos saxer@s

#64041  por jit_velez

A mi me pasaba algo parecido y creo que era de las conexiones de la lambda. Comprueba eso a ver que tal.

#64346  por EDUVTS

a mi las revoluciones no me varian!!!cuando arranco y esta frio unas 1000,despues baja a 600 y asi se queda al ralenti,lo de que parpadee la luz de la bateria me pasa cuando le doy tralla sobre las 160 o 180 km/h acelerando a tope; oi algo del alternandor pero no le doy importancia si se jode Pues que le vamos ha hacer.....