• calefaccion rota

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #605511  por 23ibon23

Buenas nose si va aqui sino moberlo porfa
El caso es que el otro dia con la calefaccion puesta si tocabas un poco el boton separaba y derrepente se paro todo y empezo a oler mal y ya no va nada nada que sera?
 #605520  por 23ibon23

porfavor ayuda que me muero de frioooo

#605531  por CitroFran

sera el.motor, que va debajo de la guantera
 #605534  por WISPER

Si dices que si tocabas la ruleta a nada se paraba, apostaria por ella, se abrá quemado.
 #605549  por 23ibon23

Mire la ruleta y parecia que estaba bien
 #605570  por Ramarti

23ibon23 escribió:Mire la ruleta y parecia que estaba bien
¿Has demontado la consola central y has mirado el cable de detrás la ruleta si se ha desconectado o se ha cortado?
¿Los fusibles los has revisado también?
Saludos!
 #605579  por 23ibon23

La ruleta si y parecia estar bien y los fusibles no pero no creo que sea de ai porque iba mal y luego bien y luego ya nada que no va
 #605587  por gusepe

23ibon23 escribió:La ruleta si y parecia estar bien y los fusibles no pero no creo que sea de ai porque iba mal y luego bien y luego ya nada que no va
Los fusibles es lo primero que hay que mirar siempre. Lo siguiente desmontar consola para comprobar la ruleta
 #605592  por 23ibon23

Pero el fusible o va o no va no? La cosa es que fallaba
 #605615  por Ramarti

23ibon23 escribió:Pero el fusible o va o no va no? La cosa es que fallaba
Pero a lo mejor iba y no iba por el cable de la ruleta detrás de la consola que estaba medio suelto y ahora que se ha soltado del todo ha echo masa y se ha cargado un fusible. (Todo puede ser)

Yo revisaría ambas cosas.
 #605640  por 23ibon23

fusibles bien haber ahora os explico:
con el motor sacado y haciendo punte en el cable que va en la ruleta del mando hace un clack pero no funciona nada el clack lo hace en la parte negra donde se enchufan las conexiones el motor no hace nada sera motor roto no?
 #605641  por pitufinho

si tienes AC se suele joder el modulo ke va en el motor

si NO tienes AC se suele joder la ruleta.
 #605651  por 23ibon23

y AC es? jj

#605653  por CitroFran

Aire acondicionado
 #605655  por 23ibon23

pues si que tiene entonces motor nuevo?