• AYUDA,ELECTROVENTILADOR PASAO DE ROSCA!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #64266  por EDUVTS

HOLA BUENAS!!!!SOY NUEVO Y NECESITO AYUDAAAAAA!!!!PORFAVOR!!!
SE ME A PASADO LA ROSCA DEL ESPARRAGO DEL ELECTRO DE MI SAXO VTS 8V,Y POR EL ELECTRO EN LA CASA ME PIDE UN OJO Y UN RIÑON,QUE PUEDO HACER????HAY ALGUN VENTILADOR COMPATIBLE EL DEL XSARA O EL DE LA C15????
ALGUIEN ME PUE AYUDAR????
MUXIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
EDU
Última edición por EDUVTS el 18 Mar 2006, 02:44, editado 3 veces en total.

#64270  por carlossaxo16

tio...pues ni idea....no estiendo mucho...pero sdigo yo q te saldra tirado si lo pillas en los desguaces....
detodas formas aquí en el foro encontraras quien t lo diga seguro...
suerte

#64273  por EDUVTS

muchas GRACIAS!!!!!!ESPERO QUE ASI SEA!!!!PORKE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!EN LOS DESGUACES ME DICEN EN muchos QUE NO HAY PERO EN MUXIIIISIMOS!!!PERO ESPERO QUE HAYA ALGUNO COMPATIBLE!!!!HE LEIDO QUE EL DE LA C15 DA UN AIRE DE COJONES PERO NO SE SI SE PODRA ACOPLAR.......
A VER SI PONGO UNAS FOTITOLS DE MI SAXITO QUE TIENE UNAS LLANTITAS NUEVAS MUUUU GUAPAS DE 16.
GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!!!!!!

#64355  por EDUVTS

oye que opinais hacerca de un producto que se llama nural 27 que dicen que es la ostia,que resiste no se que y no se cuantos parece milagroso...lo habeis probado alguien?????

#64358  por davish

yo y queda duro como una piedra, pero que te ha pasado exactamente ?

Similar al nural tienes el patex.

#64362  por EDUVTS

pues que la rosca del electro que sujeta la elice,se ha pasao de rosca y tiene muy pokito agarre y la soucion que me dan es de ventilador nuevo....
lo estoy buscando por desguaces pero mientras tanto.....
he provao el patex ese blanco y se despega con la minima...
provare con el nural ese a ver si pega bien,voy a pegar la elice al esparrago a ver si resiste.
pega bien??,es muy pegajoso para que adhiera bien????

#64365  por davish

yo te hablo de las barritas bicomponente, y eso si se hace bien la unica forma de quitarlo despues es con radial.

#64649  por EDUVTS

lo he pegao con nural 27 y si funciona...pero hoy mismo me voy al desguace....que he encontrao uno por 28 pavetes...