• programa de presentacion de fotografias...opiniones y ayuda

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #64318  por carlossaxo16
 
necesito un programa facil q me pueda bajar ...el yipico q le puedes poner musica y cambian las fotos a la velocidad q kiereras y esas cosas...
si conoceis el nombre de alguno guapo me lo decir y me lo bajo de softonic o con el emule...pero necesito el nombre de alguno...venga tios gracias...

 #64321  por Toledano
 
Yo no es por incordiar, pero que tiene el Microsoft Powerpoint pa que no te sirva? Es una opción sencilla de "adquirir", de usar, etc.
Si nos explicas porque no te sirve, tal vez te podamos ayudar mejor...

 #64338  por carlossaxo16
 
esq yo lo q quiero es uno q valga para el dvd...para ponerlo en familia y tal....
hay programas de estos q metes la musica y luego las fotos y el programa te las coloca con la musica y ya bienen los titulos hechos...almenos muchos de ellos...
he visto varios pero no se como se llaman los programas

 #64430  por wildchild
 
Pues lo que necesitas es un programa de ediccion de video,el mas sencillo y practico para eso es el windows movie maker.
Importas las fotografias al programa,las arrastras hacia la barra del tiempo para colocarlas y las puedes "estirar" o "encojer" para que dure mas tiempo o menos,luego importas una cancion al programa,la arrastras a la seccion de audio y ya esta.
Lo guardas en formato para DVD,AVI,WMV,etc,etc distintas calidades,etc.
Si to te apañas y solo lo necesitas hacer un video,si quieres me pasas por el messenger las fotos y la canion y te lo hago yo,el problema que no te lo puedo pasar luego a mucha calidad de imagen por que si no pesa mucho.
Cualquier duda ya sabes :wink:

 #64590  por JAS_Reinosa
 
O el ulead studio que funciona igual. :wink: