• Transmision delanteera derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #64434  por Julian1984

Bueno, tras un golpe que tuve hace 5 meses contra un bordillo, notaba un ruido raro que yo pensaba que era algo estructural o de chapa...

El otro dia, en el taller, se dieron cuenta de que tengo la transmision torcida y roza con el chasis al girar las ruedas a la izquierda.

Cuanto le echais a la reparacion de precio??

Saludos!

#64437  por jose_1967

ni me imagino como está la transmisión..bueno,el caso es que si solo te van a cambiar el palier echale unos 150 euros..el palier de esos reparados, comprado en tienda con descuento 75 euros,el taller te lo cobrará más caro..ponle 90...más el montaje,,que te diran que si sa complicao que si este tornillo no salia,ponle un par de horitas...si hay más cosas,,pues reza,,suerte, y que sea leve

#64438  por Julian1984

Si, en un principio solo me iban a cambiar eso... el martes tengo que llevar el coche...

Se podria haber estropeado algo más¿ El coche no vibraba ni nada raro, solo el ruido de vez en cuando. :(

Muchas gracias!

#64439  por jose_1967

en principio no,pero sin verlo no sé...además el mecánico si hubiese visto algo más te lo hubiese dicho y exagerando,,,,tú quítale importancia al golpe cuando hables con él..

#64442  por Julian1984

Oks, muchas gracias.

Cuando levantó el coche y tal, solo me dijo q no hiciera viajes largos y si notaba q vibraba la direccion que parara el coche. Asique no debio ver nada más.

Bueno, ya os contare el martes o el miercoles que me han dicho...

Saludos!