• Aguja de gasolina "suena"

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #609880  por WISPER

Buenas chavales, mas que una duda es una consulta, si alguien tiene un 16v fase 2 y puede hacerme el favor, con el tanque lleno al poner el contacto "suena" la aguja al desplazarse, no roza con nada y creo que la aguja tampoco esta demasiado presionada os pasa a alguno? si puedo subir un video lo pondré luego. Que lo sepa a ciencia cierta no de oidas o suposiciones. gracias!
 #609892  por manuten

Eso es q hace tanto q no lo llenas... fffffffdddr ...bueno hablando en serio.no se que diferencia puede tener un 16v a un milki f2en lo que al reloj de nivel de combustible.pero siendo supuestamente iguales te digo q a mi no me suena nada.aunque si que alguna vez que la bateria empieza a dar sintomas de que llego su hora.si que me han hecho alguna tontada las agujas del cuadro al arrancar.como subir a tope y bajar repentinamente.pero ruido no.espero no sea nada.
 #609921  por WISPER

Cuando tenga tiempo lo desmontaré, de todas formas si el motorcillo esta malo creo que tengo alguno mas por ahí lo que no se si son intercambiables entre sí.
 #609940  por Jenny_TF

El mio no hace ningún tipo de ruido... te sube normal la aguja?
 #609967  por WISPER

La aguja funciona y marca como debe, solo hace ruido, cuando lo desarme comentare si se soluciona:
 #610373  por WISPER

Todavía no me e puesto a solucionar este tema, haber si saco tiempo y le meto mano y os cuento.
 #611742  por aritzondo

mira aver si pega con algo de la pegatina de carbono igual se a despegau y roza con eso
un saludo
 #611744  por WISPER

Es del motor.
 #611751  por aritzondo

pues entonces ya esta.. algun engranagillo ke se a pasado o algo de desgaste seguro.

suerte¡
un saludo
 #611753  por WISPER

Na. Si repuesto tengo, lo que me falta son ganas. Hasta que no casque no lo cambio. xD