• Vendo Audi A4 (b7) 3.0TDI

• Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #610152  por cordonnegro

Marca: Audi
Modelo: A4
Motor: 3.0TDI 204cv
Kilómetros: 185.000
Dónde se encuentra: Lérida
Precio: 14000. Negociable
Forma de Contacto: Por mail o (Perdón, mejor escribimos aquí) (núm. por MP)
Comentarios: A parte de un 16v VtS q estoy pensando en si sacarmelo o no, puesto q me encanta....tengo también este Audi, q debido a q aumenta la família se me ha quedado pequeño y me he hecho con una furgoneta.... Es una pena pq es un señor coche y me encanta, pero el bolsillo no da para tanto coche.... cómodo y con dos huevos el....Está en perfecto estado interior y exterior. Coche de no fumador y siempre en garaje, del garaje de casa al garaje del trabajo y viceversa. Tiene mantenimiento en Audi hasta los 130mil, y hasta los km actuales mantenimiento hecho por mi puesto q soy mecánico, todo siempre con material original. Los mantenimientos han sido siempre completos, cada vez se le ha cambiado aceite y todos los filtros, mantenimiento completo del cambio automatico hecho tb cada 60mil km. Uso un juego de 4 llantas originales en invierno con 4 neumáticos de invierno y otro juego con neumático todo tiempo para el resto del año. Se le ha cambiado aceite y todos los filtros hace dos semanas, amortiguadores bilstein B6 con 44mil km, liquido de freno cada dos años.... el coche está listo para usar durante un tiempo sin hacerle nada. ITV válida hasta enero de 2017. fotos de lo q querais por (Perdón, mejor escribimos aquí).

Os hablo un poco del equipamiento:S-line exterior (parachoques del., tras., taloneras bajo puerta, llantas 17", todo origen), S-line interior (tapiceria mixta cuero/tela con graduación lumbar eléctrica, molduras aluminio cepillado) tracción Quattro, Radio cd/dvd 2din táctil con GPS y bluetooht Alpine, Tempomat, Alarma original con protección antiremolque, cuadro Fis a color, volante multifunción con control de radio y levas de cambio, climatizador bizona... Color rojo Misano.
Pongo un par de fotos, no estaba el coche limpio en su momento, pero se entregaría perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y disculpar el tocho!!
 #610411  por cordonnegro

Conque no encuentro la opción de editar, subo una foto con el coche algo más decente,si alguién está interesado en más q me escriba, un saludo.

Imagen
 #610631  por cordonnegro

Acepto ofertas...... Está parado en el garaje esperando un comprador..... Es un motor grande, 185mil km no son nada...
 #611186  por cordonnegro

Le interesaría a alguien? lo digo por si bajar el precio o no.....