• Cierre centralizado con mando Peugeot

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #610239  por GaTo_Swift

Buenas compañeros, que tal?
Resulta que mi Saxo tiene los bombines originales exepto en la puerta del copiloto, que tiene uno de Peugeot, dicha llave, tiene mando de cierre centralizado y no tenia pila, por lo cual, al abrir con la llave del lado del piloto, abria el piloto y el maletero, pero no acompañante, lo mismo al cerrar.
Al abrir con la llave el lado del acompañante, se volvia loco y al cerrar, tengo que cerrar primero el acompañante y luego conductor para que cierre junto con el conductor el maletero, sino hace ruido pero como que cierra y abre...

Al poner las pilas del mando, si le das al boton, abre y cierra solo el maletero, pero hace ruido y movimiento en todas las cerraduras, pero no abre ni cierra las puertas, solo maletero...

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!
 #610247  por Ramarti

Yo le instalé a mi Saxo VTS 8v 90cv una alarma Spy, para dar "algo" de seguridad, y de paso poder cerrar las puertas y todo con el mando, sin necesidad de introducir la llave al bombin. Lo gracioso esque el pestillo del conductor bajaba si lo cerraba manualmente con la llave (lo obliga) y con el mando de la alarma, hacia como que se cerraba y se abria, y era problema de la puerta del conductor, ya que en la del copiloto se veía claramente como bajaba el pestillo, en cambio la del conductor no. Cambié cerradura y motor del cierre centralizado de la puerta del conductor, ya que le eché 3 en 1, y miré el panel haber si las pestañitas donde pasa el pestillo lo enganchaba, pero no. Fué cambiar la cerradura y el motorcillo de la puerta del conductor y solucionado. Me dí cuenta al sacar la cerradura de la puerta con los espadines y el motorcillo enchufado, que donde engancha el espadin del pestillo, esa pieza metalica se atascaba y no bajaba, ni con 3 en 1, asique lo mejor que hice fué eso que te he dicho más arriba, un saludo y espero que te resuelva algo.