• Soportes del motor Saxo 1.5D 2000

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #610279  por BoyGTA

Buenas!

Tengo un Saxo milky desde hace unos meses y estoy encantado con el, pero a ralenti vibra mas de lo normal y al apagar o arrancar sacude todo el coche. Doy por echo que tengo que cambiarle los tacos del motor, ya que con 200.000km tienen toda la pinta de ser los originales.

He leido el brico del foro de como cambiarlos, pero tengo la duda de que tacos motor comprar.. He visto por Mister Auto los de Febi Bilstein salen a buen precio pero tengo miedo de que sean demasiado rigidos y siga vibrando como le ha pasado a algun compañero del foro con soportes no originales de la casa.

Sabeis si salen muy caros los OEM de Citroen? me recomendais cual comprar? Quiero sobretodo que deje de vibrar..

Muchas gracias
 #610282  por pitufinho

Cualkier recambio es calidad OEM.

Ke te ayude alguien. Y ke hago amago de arrancar con el freno mano puesto. Asi veras si se mueven los tacos o no.

Otra razon ke pueda acer eso es por un desajuste en la bomba de inyeccion. E incluso un gasoil malo.
 #610283  por WISPER

Compres los que compres huye de metalcaucho son pura mierda. De recambios el unico que compraria seria febi.
 #610287  por BoyGTA

Gracias por las opiniones chicos, me he lanzado y he comprado los tres tacos nuevos de Febi Bilstein por 65€.
WISPER16V escribió:Compres los que compres huye de metalcaucho son pura mierda. De recambios el unico que compraria seria febi.
He llamado antes de lanzarme a comprar a un amiguete que tiene un taller y me ha dicho lo mismo que tu jeje, que no compre esa marca porque el habia montado a otro saxo esos tacos y el coche vibraba mas que con los rotos :lol:

Pues nada, en cuanto me llegue los montare y os cuento que tal el resultado.

Un saludo.
 #610288  por WISPER

Mas que vibren es la calidad y durabilidad irisoria de esa marca. Esta claro que como los de origen ningunos. Te salieron tirados contando con que el taco original de lado distribucion sale sobre 60€.
 #610854  por BoyGTA

Bueno, al final me llegaron 2 de la marca Febi y uno de Lehmförder. Hoy los he puesto y la verdad que se notan un huevo... pero sigue vibrando un poco :| es normal? igual es normal que vibren algo nose, es diesel :lol:

Lo que si tenia reventado y NO he cambiado ya que no me venia es esta pieza..

http://www.oscaro.es/soporte-motor-lemf ... 9267-247-p

Esta pieza sabeis si hace algo? la mia esta rota casi.. y super cuarteada... :| Sinceramente estuve mirando y no parece que haga nada..

Ah, lo que he visto que tengo que cambiar es la goma que sujeta el escape, me vibra por ahi tambien un monton. :-?