• siguiendo con el tema de mi cambio de neumaticos ...

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #221  por kaliamigo
 
y contestando a Nesi...



Escrito originalmente por kaliamigo
--------------------------------------------------------------------------------
Nesi si ahora vuuelvo a llevar 4 Pilot SX......fijo que estan bien ya que estuve mirando todo el rato y vi como lo hacia y se quedaban todas en "00" ....osea ...bien.
De todas maneras hoy vuelvo por el taller a ver que me dice......pero es raro porque como dije parece que al frenar aumenta el ruido....
--------------------------------------------------------------------------------


Escrito originalmente por djnesio
--------------------------------------------------------------------------------
pues mira a ver si te jodieron algo, un rodamiento o un palier, porque ya es coincidencia...

 #222  por kaliamigo
 
hay alguna manera de YO saber si realmente me han fastidiado un rodamiento????? es que me parece que va a ser eso....El riudo continua....y al frenar...parece que va a mas... :shock:

 #301  por payo
 
joder Kali todavia estas liado con el rudio ese??? que mala suerte!! yo es que no tengo nin idea.
Un saludo!!!

 #416  por kaliamigo
 
si.....aun sigo :cry: :cry:
Voy a ver si me acerco un dia a un taller a que me lo mires, ya que cuando Nesi a comentado eso de los rodamientos....me ha hecho pensar.......

 #1196  por djnesio
 
es que ese ruido de rodadura y coon mismos neumaticos que tenias antes y que suponemos que las llantas estan bien equilibradas y que no tienes ninguna china en las ruedas, todo pinta a que es un rodamiento
Es facil de comprobar, deja la rueda en el aire y muevele a ver si tiene algun tipo de holfgura, si es asi, ya sabes de que es..ç