Retenes de la caja
MensajePublicado:03 Jun 2015, 17:56
Buenas, resulta que el 1.1 me estaba tirando gotas de valvulina de vez en cuando justo por la unión del palier con la caja lado piloto.
Me puse manos a la obra y se lo cambié por un retén nuevo, dejé el retén bien colocado, a presión de igual forma que al anterior (me costó un huevo sacarlo).
Eso fue hace tres días, ayer por la mañana volví de un viaje de unos 20km por pista. Llego a mi garaje por la noche (se pego toda la tarde en el garaje) y me fijo que ha vuelto a gotear valvulina por el mismo sitio.
Mi cara de era un cuadro.
Hoy se lo comenté a un mecanico y me ha dicho que estos coches sufren mucho de ese problemilla, que si no era mucho que no me preocupara que todos los saxo pierden aceite.
Me voy a ver al saxo de un colega y dicho y hecho, manchurron en la caja y todo perdido.
Esto es normal?
Como se podría dejar fetén?
Es cierto que hay que echarle silicona al reten por los bordes al colocarlo?
Me puse manos a la obra y se lo cambié por un retén nuevo, dejé el retén bien colocado, a presión de igual forma que al anterior (me costó un huevo sacarlo).
Eso fue hace tres días, ayer por la mañana volví de un viaje de unos 20km por pista. Llego a mi garaje por la noche (se pego toda la tarde en el garaje) y me fijo que ha vuelto a gotear valvulina por el mismo sitio.
Mi cara de era un cuadro.
Hoy se lo comenté a un mecanico y me ha dicho que estos coches sufren mucho de ese problemilla, que si no era mucho que no me preocupara que todos los saxo pierden aceite.
Me voy a ver al saxo de un colega y dicho y hecho, manchurron en la caja y todo perdido.
Esto es normal?
Como se podría dejar fetén?
Es cierto que hay que echarle silicona al reten por los bordes al colocarlo?