• sin dirección hidráulica ni ventilador interior

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #612444  por racord
 
si le hago un puente al rele funciona todo. le coloco el rele nuevo y no funciona solo funciona puenteado no entiendo que puede ser


Imagen
 #612471  por racord
 
Bueno hice eso y ahora funciona todo como antes !!!ahora no se si traerá alguna consecuencia por cortar esos cables me imagino que no, porque es como si le dirás a la llave al puenter esos cables rojos. Lo mejor seria cambiar el clausor

Gracias vvhgh
 #612480  por Ramarti
 
racord escribió:Bueno hice eso y ahora funciona todo como antes !!!ahora no se si traerá alguna consecuencia por cortar esos cables me imagino que no, porque es como si le dirás a la llave al puenter esos cables rojos. Lo mejor seria cambiar el clausor

Gracias vvhgh
Yo lo tenía meses y meses y no ha pasado absolutamente nada, me alegra que fuera tu solución.
Ahora ya no lo llevo así, ya que pillé 1 juego entero de bombines y clausor de un Saxo 1.5 Diesel para tener todo en 1 llave, ya que al comprarlo me vino con 2 llaves y bombines diferentes en puertas, de Saxo y C15.
Saludos!
 #612517  por racord
 
Yo lo tenía meses y meses y no ha pasado absolutamente nada, me alegra que fuera tu solución.
Ahora ya no lo llevo así, ya que pillé 1 juego entero de bombines y clausor de un Saxo 1.5 Diesel para tener todo en 1 llave, ya que al comprarlo me vino con 2 llaves y bombines diferentes en puertas, de Saxo y C15.
Saludos![/quote]


me planteare hacer lo mismo cambiar para tener una única llave

saludos!!
 #612518  por Ramarti
 
racord escribió:Yo lo tenía meses y meses y no ha pasado absolutamente nada, me alegra que fuera tu solución.
Ahora ya no lo llevo así, ya que pillé 1 juego entero de bombines y clausor de un Saxo 1.5 Diesel para tener todo en 1 llave, ya que al comprarlo me vino con 2 llaves y bombines diferentes en puertas, de Saxo y C15.
Saludos!

me planteare hacer lo mismo cambiar para tener una única llave

saludos!![/quote]

Lo conseguí de un Saxo 1.5 Diesel, cuando lo consigas acuérdate de llevartelo con el transponder, lo que lee el chip de la llave, porque si no tienes eso te saldrá el testigo de una llave parpadeando en el cuadro (inmovilizador) y no te arrancará porque no lee el chip que lleva la llave dentro.

Imagen