• Consumo bateria coche apagado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #612691  por prosiineki

Buenas, hace un mes cambie la bateria del coche porque justo cuando estuve 3/4 dias sin cogerlo se habia desgastado por completo, nunca habia dado sintomas de fallo o perdida progresiva, a la que entro al coche oigo como un "cla cla cla" procedente de la caja de fusibles del salpicadero...

Compro una nueva , me comprueban al alternador y la instalo, todo perfecto. Hoy, despues de no coger el coche durante 3/4 dias se me ha vuelto a desgastar entera, con el " cla cla cla" de la caja de fusibles del salpicadero..

¿ Que le pasa ?

Un saludo
 #612693  por pollisaxo

Has cambiado recientemente de radio?
 #612697  por prosiineki

Se la puse hace ya 10 meses , bien es cierto que podria ser el cable de corriente directa, justamente solo han sido dos veces que no he cogido el coche durante 3/4 dias desde que lo tengo y pasa eso... crees que es ese cable? si nos que otra cosa se te ocurre?
 #612702  por pollisaxo

Sí dices que el alternador está bien, la batería se viene abajo por algún consumo y la radio podría ser una de ellas.
 #612705  por pitufinho

el cla cla cla ese yo creo ke es el motor de arranque.

La radio se apaga sola cuando apagas el coche o tienes ke apagarla a parte? Si la apagas aparte intercambia el cable rojo y el amarillo de la radio.
 #612706  por WISPER

Estas seguro de que consume la bateria¿ que no arranque no significa que tenga la bateria gastada.
 #612713  por patoso1980

Que tensión da esa batería con el motor parado? Y con el motor arrancado?
 #612714  por prosiineki

Si esta desgastada, el coche lo encuentro siempre con las cerraduras abiertas y no funciona nada electronico, ni cuadro ni nada. La tension era un poco baja con el coche encendido pero dentro de los parametros. Seguramente sera un consumidor que se queda piyado... pero cual podria ser o como comprobarlo?