• repro de TLR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #65332  por eerdavid

hay alguien que TLR le haya hecho la repro a su saxo vts 16v??
mejoró en algo?? se nota?? caballos que gana??

#65335  por davish

ruli me parece que se la hizo en la picachu hdi.

En el saxo la repro solo no te vale para nada.

#65352  por Rocha

Yo creo que para hacerle una repro minimo tendrias que haber modificado escape y admision,luego ya si tienes arboles ,culata y demas pues mucho mejor.

#65368  por carlossaxo16

con la campana y el supresor ya se puede tocar con la repro tio...y sacar algo majo

#65369  por eerdavid

no puedo tocar la admisión, es para uno de rallyes de grupo N y tengo que llevar la de serie, lo que si me gustaría es "vaciar" el catalizador. Sabeis quien o como lo hacen?? o se suele poner supresor?? supongo que el supresor es un empalme que se hace en el escape para "librar" el cata, no?

#65394  por carlossaxo16

no lo vacies...es tonteria..compra un supresor u en su defecto una linea recta mas gorda q tenga cortafuegos pero q no lleve catalizador...es lo mejor q hay...

#65412  por wildchild

eerdavid escribió:no puedo tocar la admisión, es para uno de rallyes de grupo N y tengo que llevar la de serie, lo que si me gustaría es "vaciar" el catalizador. Sabeis quien o como lo hacen?? o se suele poner supresor?? supongo que el supresor es un empalme que se hace en el escape para "librar" el cata, no?
Si es para correr lo mejor es que te pongas la centralita oficial de la copa si puedes,de que año es tu saxo?

lo del supresor es facil,puedes comprarlo lo que es la parte del catalizador o poner un intermedio entero neuvo mismamente de alguna amrca como supersprint,sale por unos 90¤ o asi y elmina el catalizador.