• Ruido seco?¿

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #65411  por Hugo

Pues eso gente que tngo un amigote q en su saxo cuando sale fuerte en primera le suena un clock en la rueda izquierda como si se asentase algo nose transmision?
por que el rudio solo lo hace una vez y luego ya no
alguien tiene idea gracias gente

#65427  por indeciso

O soportes motor o apretar el brazo de la suspensión que se afloja, se apreta por dentro, levantas la moqueta por la zona de los pedales y hay una tapita de goma, la levantas y hay 2 tornillos de 17 que por lo visto se suelen aflojar.

Yo me volví loco hace poco, miré todos los soportes motor, cambié un palier, mas de un mes detras del fallo y luego era eso.

Ya contarás.

.

#65432  por Hugo

pues los acavo de apretar y no parecian estar flojos nose an dado como media vuelta o asi cada una mas opiniones gracias y si es un tako motor como se ve si esta malo?

#65466  por wildchild

Suena tambien al frenar un poco brusco?

.

#65468  por Hugo

no al frenar no es mas bien cuando jira a un lado y sale haciendo ruedas por ejemplo o fuert en una cuesta arriba

#65469  por fermonvts

As mirado si es alguna rotula q esta mu machacada o algo asi?

#65509  por albertotranz

o rotula o palier

#65527  por Vts-R

Estoy con alberto , yo cambie un brazo pensando que el ruido me venia de la rotula y ahi sigue , asi que va a ser un palier :) , eso si miratelo bien antes , aprovecha y mira si la rotula tiene mucha holgura .

#65556  por Rocha

A mi ultimamente tambien me hace ese ruido,como un golpe al acelerar o frenar muy brusco.Apretare lo que decis y si no pues comprobare lo de las rotulas pero el tema esq no se como mirarlo :roll:

#65596  por jit_velez

A mi se me oye un clock cuando giro el volante despues de tener el coche parado un rato, algo así como 1 hora. Lo curioso es que lo hace desde que salió de la citroen y le cambiaron el paliel. Lo habrán montado mal?

#65622  por albertotranz

jit_velez escribió:A mi se me oye un clock cuando giro el volante despues de tener el coche parado un rato, algo así como 1 hora. Lo curioso es que lo hace desde que salió de la citroen y le cambiaron el paliel. Lo habrán montado mal?
SI

#65643  por jit_velez

albertotranz escribió:
jit_velez escribió:A mi se me oye un clock cuando giro el volante despues de tener el coche parado un rato, algo así como 1 hora. Lo curioso es que lo hace desde que salió de la citroen y le cambiaron el paliel. Lo habrán montado mal?
SI
Pues me tocará volverlo a llevar, a ver si tengo un hueco y voy a comentarles lo que hay, tambien se me estubo oyendo un ruido de muelles por la parte de alante cuando soltaba embrague pero que desapareció justo el dia que lo iba a llevar. Y me cambiaron el cojinete del embrague y cuando hundo el pedal se oye un ruido así muy suave y cuando lo suelto no se oye nada. Tambien lo habrán montado mal? :shock:

#65657  por davish

a ver si ese ruido al girar va a ser el muelle que no esta bien encajado, a mi me pasa en el milqui.

#65693  por jit_velez

davish escribió:a ver si ese ruido al girar va a ser el muelle que no esta bien encajado, a mi me pasa en el milqui.
Es lo que pensaba yo, pero lo tendria que hacer siempre no? Si giro todo a la izquierda y luego a la derecha tendria que sonar, el mio solo lo hace si lleva un rato en la misma posición y luego giras.

#65695  por BIBI88

a mi ese ruido me pasa desde siempre, al parar en medio de la cuesta de mi casa y dp arrancar para meter el coche.... le pregunté al mecánico de toda la vida de mi padre (especializado en citroen y peugeot( y me dijo que no le hiciera ni p... caso, que es un error muy común en los Saxo, y que es un tope flojo, pero no entraña peligro..

Es más, lo busqué en un foro de mecánica e idem, que si quieres se puede arreglar pero es una tontería...

Si fuese palier haría un ruido más constante y más fuerte...

#65741  por wildchild

A mi me hacia una vez algo parecido y no era la suspension,era una tuerca del palier flojo.